Sobre Ovejita Be!

Si eres una tejedora soñadora (¡o tejedor también!) y no piensas que hacer punto o ganchillo sea cosa "de abuelas"; si en cada patrón ves una oportunidad de aprender y en cada color visualizas un proyecto único, ¡estás en el sitio adecuado! 

Creo mis lanas teñidas a mano de manera artesanal, buscando las bases más especiales para conseguir una explosión de color que hagan de cada prenda algo verdaderamente distinto, abriendo un mundo de posibilidades más allá de las lanas comerciales. También diseño accesorios para gritar a los cuatro vientos el amor a la lana, como son las chapas y tazas que ilustro, producidas localmente en pequeñas cantidades. 

Mi mayor inspiración es mi infancia, creando con mis manos desde que tengo memoria. También me inspiran los recuerdos, el arte y la naturaleza que nos rodea. Estudié Bellas Artes con especialidad de Conservación-Restauración; siempre me han apasionado el arte y la ciencia, y en el teñido de las lanas he encontrado la manera de desarrollar la unión entre ambos. Desde el inicio, intento llenar de color este mundo gris. Quiero que vuelvas a sentirte como un niño, jugando con los colores y las formas, creando algo único con lanas de colores que jamás hubieras imaginado y con patrones que tengan pequeños retos. ¡Creo para que tú crees!

Sobre las lanas

Mayoritariamente compuestas de fibras naturales, elijo las bases por suavidad, su grosor y el resultado al tejer, así como por la manera en la que los colores se tiñen. Procedentes de la Unión Europea, de lana de granjas libres de mulesing, y coloreadas con tintes respetuosos con el medio ambiente. Los algodones son 100% nacionales, hilados en Terrassa (Barcelona).

Únete al rebaño más colorido del mundo y saca tu lado creativo más lanero

En la newsletter encontrarás información de todas las novedades: nuevas lanas y patrones, los talleres que imparto, las ferias en las que podrás encontrarme y mucho más. Además recibirás promociones exclusivas para los suscriptores. ¡Las ovejitas te están esperando!